Puertas de Garaje

Puertas Seccionales

Las puertas seccionales se abren verticalmente y quedan bajo el techo para ahorrar espacio. Gracias a diseño proporcionan el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje. Además, están óptimamente estanqueizadas con las juntas con elasticidad permanente y resistentes a la intemperie en todo el perímetro. Las puertas seccionales de garaje están verificadas y certificadas según las altas exigencias de seguridad de la norma europea 13241-1.

Ver Puertas Seccionales >

Ver motores para seccionales >

Puertas Basculantes

Todo habla a favor de la original: Calidad, seguridad y una sofisticada técnica hacen la puerta basculante. Están formadas por dos hojas. Cuando accionas tu mando a distancia las puertas de garaje automáticas basculantes se pliegan y despliegan en vertical. Son las que optimizan mucho mejor el espacio de tu garaje.

Ver Puertas Basculantes >

Ver motores para basculantes >

Puertas Correderas

Las puertas de garaje automáticas correderas son las que se deslizan lateralmente sobre una guía en el suelo para no invadir la zona de paso. Ideal para exteriores. abren y se cierran de manera lateral.

Ver Puertas Correderas >

Ver motores para correderas >

Puertas Cancelas

Unas de las más utilizadas. La principal características de las puertas de garaje automáticas abatibles es que se abren y se cierran formando un ángulo de 90 grados gracias a unos rodamientos o bisagras que las hacen pivotar. Es un mecanismo muy sencillo a la vez que muy seguro.

Ver Puertas Cancelas >

Ver motores para cancelas >

Una puerta automática es mejor

Se acabaron las molestias de abrir y cerrar la cancela manualmente, con un simple gesto puedes accionarla cómodamente desde casa o el coche.

Ver Automatismos para puertas >

PROMOCIÓN HÖRMANN

Nuestro hogar es donde nos sentimos seguros

Puertas del n.º 1 en Europa a un precio especial:
¡Ahórrese hasta un 30 %!

Fondo de Rascacielos

PASA A SER UN CLIENTE V.I.P, CONTRATA TU PLAN DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO.

No importa si eres un particular, una comunidad de vecinos pequeña o una comunidad grande. Todas las puertas necesitan un mantenimiento preventivo.

GRAELLS PUERTAS BASCULANTES, SL

Calle Galicia, 101

08223 Terrassa 

Barcelona (España)

(Ver en mapa)

Tel: +34 93.783.79.00

Email: Info@puertasgraells.com

Web: www.puertasgraells.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

CONTACTA CON NOSOTROS