GRAELLS PUERTAS BASCULANTES, SL

Calle Galicia, 101

08223 Terrassa 

Barcelona (España)

(Ver en mapa)

Tel: +34 93.783.79.00

Email: Info@puertasgraells.com

Web: www.puertasgraells.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

© 2018 Puertas Graells.

CONTACTA CON NOSOTROS

Seccionales

La elección es suya

Selecciona el tipo de panel más adecuado para tu garaje.

Diseños bonitos

Diseños clásicos, diseños elegantes, diseños modernos. Te proponemos algunos de ellos.

Los detalles son importantes

Descubre todas las ventajas de una puerta Hörmann.

Puertas peatonales a conjunto

La puerta de entrada nueva debe ser algo muy especial. Debe compaginar con el estilo de su casa, ser representativa y demostrar así su buen gusto. 

La elección es suya.

Con las puertas  seccionales de garaje de panel sándwich LPU 67 Thermo y LPU 42, usted puede confiar en un aislamiento térmico excepcional. Y además, apostar  por  su gran estabilidad y movimiento de recorrido mejorado. La puerta seccional de garaje de panel sencillo LTE 42 resulta ideal para garajes individuales que no requieren ningún aislamiento térmico. Y si la madera se adapta bien al aspecto conjunto de su casa, la puerta seccional de Hörmann  con revestimiento de madera maciza del modelo LTH 42 destacará especialmente.

LPU 67 Thermo
LPU 42
LTE 42
LTH 42
 

Diseño.

Las puertas secciónales Hörmann presentan un acabado estético muy conseguido que permite diseñar las puertas con total libertad. Son muchos los aspectos que podemos personalizar: los elementos de acristalamiento y acero inoxidable, el tipo de acanalado, el color y el acabado.  Además, todos los elementos personalizables son combinables entre ellos, de forma que se puede escoger cualquier color y combinarlo con cualquier acabado.

Galería Puerta Seccional Acabado Acero

Galería Puerta Seccional Acabado Madera

 

Los detalles son importantes.

Buenos argumentos para escoger una puerta Hörmann.

No todas las puertas secciónales del mercado son iguales. Las puertas Hörmann a parte de ofrecer su alta calidad en todos sus productos cuidan de forma muy especial todos esos pequeños detalles.  

Modulación de acanalado perfecta.

[1] Modulación de acanalado idéntica y transiciones entre paneles invisibles en las puertas acanaladas

Las puertas de garaje de Hörmann se caracterizan por su modulación de acanalado perfectamente alineada [ A ]. Los paneles tienen una forma que, con la puerta cerrada, es prácticamente imposible ver las transiciones. Haga la prueba.

Bajo consulta, también están disponibles las prácticas puertas peatonales laterales con alineamiento del acanalado a juego con la puerta seccional de garaje.

[ 2 ] Modulación de acanalado irregular [ B ], [ C ] debido a altos de paneles diferentes y transiciones entre paneles visibles en las puertas de la competencia. De este modo se produce un aspecto irregular de la puerta.

Modulación de los cuarterones uniforme.

Para lograr un aspecto general armónico en las puertas seccionales de Hörmann la modulación de la distancia entre los cuarterones [ D ] es idéntica en el alto. Esto se consigue mediante paneles de alto idéntico sobre todo el alto de la puerta. Las distancias horizontales entre los cuarterones [E] de un panel también son uniformes. De esta forma se logra un aspecto uniforme de la puerta.

También están disponibles bajo pedido las puertas peatonales laterales con una modulación de paneles con aspecto a juego con la puerta seccional de garaje.

[4] Irregular modulación de los cuarterones [F], [G] por las distintas alturas de las puertas de la competencia. Esto produce un aspecto irregular de la puerta.

Combinación perfecta entre cerco y hoja

El aspecto armónico de una puerta se alcanza con muchos pequeños detalles: En las puertas blancas y en todos los acabados, la tarja de compensación del dintel [ 1 ] se suministra siempre en aspecto a juego con los paneles. Así, todo encaja.

Los cercos laterales [ 2 ] se suministran de serie en acabado Woodgrain blanco. Para las puertas seccionales en los acabados Sandgrain, Silkgrain o Decograin se suministran revestimientos del cerco opcionales en el acabado del panel. En las puertas Micrograin, el revestimiento del cerco se suministra en acabado Silkgrain liso. Para las puertas seccionales de color y las puertas con acabados Decograin están disponibles de forma opcional los revestimiento de cerco adecuado [ 2 ] en el acabado y color de los paneles. En estas puertas, la tarja de compensación del dintel [ 1 ] siempre se suministra en el acabado y color del panel.

Tarja de compensación para dintel enrasado

En las puertas LPU esta tarja de compensación del dintel es la solución más elegante para una transición discreta entre la tarja y la hoja. Con la puerta cerrada, el panel superior se encuentra enrasado con la tarja.

Protección duradera óptima

El resistente pie de cerco de material sintético y 4 cm de alto envuelve por completo la zona del cerco más expuesta a la corrosión y la protege de una posible corrosión de forma duradera. A diferencia de las soluciones de la competencia, esta eficaz protección duradera también se mantiene en caso de una continua saturación de agua.

En combinación con la junta inferior de la puerta, la base de cerco termina de dar el remate final visual.

Aislamiento térmico eficiente

Cuando el garaje está integrado en la casa se recomienda una puerta de garaje con un buen aislamiento térmico. Con el ThermoFrame de Hörmann puede mejorar las ya por sí muy buenas características de aislamiento de la puerta LPU.

Este perfil de material sintético negro que se monta junto con el cerco produce una rotura térmica entre el cerco y la mampostería mejorando el aislamiento térmico de hasta un 15%*.

Conexión opcional de cerco ThermoFrame para todas las puertas seccionales de garaje de Hörmann.*en el caso de la puerta seccional de panel sándwich para garajes LPU en el tamaño: 5000 x 2125 mm

Soluciones Prácticas

Para el paso de personas por el garaje, se recomienda una puerta peatonal incorporada sin umbral elevado. De esta forma es posible sacar la bicicleta o herramientas del garaje sin necesidad de abrir la puerta de garaje.

El umbral de acero inoxidable tiene una altura de 10 mm en el centro y 5 mm en los bordes. Así se facilita el tránsito con ruedas y se reduce el riesgo de tropiezo.

Máxima Seguridad sin lugar a dudas

Con las puertas seccionales automáticas de Hörmann, los invitados no deseados se quedan fuera. Si la puerta de garaje está cerrada, la protección contra apalancamiento se enclava automáticamente en el anclaje del carril-guía, y la puerta queda bloqueada y protegida al instante.

Este bloqueo de puerta patentado funciona de forma completamente mecánica y, a diferencia de los automatismos de la competencia, permanece operativo incluso sin suministro de corriente.

 

Puertas peatonales.

La puerta de entrada nueva debe ser algo muy especial. Debe compaginar con el estilo de su casa, ser representativa y demostrar así su buen gusto. Al mismo tiempo, su puerta de entrada también debe satisfacer sus exigencias respecto a la seguridad, y contribuir al ahorro de energía mediante un alto valor de aislamiento.

Estas puertas de entrada de alta calidad convencen por su buen valor de aislamiento térmico, un equipamiento de seguridad fiable, la amplia gama de diseños y una atractiva relación calidad-precio.