Basculantes

Diseños a medida

Las puertas basculantes son fabricadas de forma artesanal solo para ti. Por eso ninguna puerta basculante es igual ninguna otra. Basta con un simple dibujo como modelo para personalizar completamente su puerta. Un ejemplar único que muchos le envidiarán. 

 

Ver Diseños >

Ideal para comunidades

Todo habla a favor del original: calidad y seguridad, aspecto y confort y una sofisticada técnica. Su sistema le permitirá una apertura y cerrado manual sencillo y sin apenas esfuerzo; que se verá todavía más simplificado si decidiera instalarle un accionamiento eléctrico.

Ver Protecciones de Seguridad >

Con motor, mucho mejor

Una puerta de garaje automatizada tu vida resulta más cómoda, sencilla y bonita. Se acabaron las molestias de abrir y cerrar la puerta manualmente, con un simple gesto puedes accionar cómodamente desde casa o el coche. Es una cuestión de estilo para ti y tu propiedad. Disponemos de una amplia variedad de gama de motores ideales para cada situación.

 

Ver Motores para Basculantes >

¡MÁS COMODIDAD, HACE FALTA SOLO UN CLIC SOLAMENTE!

 

Diseños a medida

Las puertas basculantes es nuestra especialidad de fabricación propia desde 1984. Este modelo de puertas es la fusión perfecta de calidad, durabilidad y confort. La puerta basculante esta formada por dos hojas articuladas contrapesadas que quedan plegadas para invadir el menos espacio dentro del garaje. El funcionamiento es simple, práctico y se puede automatizar sin problemas, Son de fabricación artesanal y de diseño a gusto del cliente por lo que se adapta perfectamente al entorno y la estética del edificio. 

Fondo de Rascacielos

PASA A SER UN CLIENTE V.I.P, CONTRATA TU PLAN DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO.

No importa si eres un particular, una comunidad de vecinos pequeña o una comunidad grande. Todas las puertas necesitan un mantenimiento preventivo.

GRAELLS PUERTAS BASCULANTES, SL

Calle Galicia, 101

08223 Terrassa 

Barcelona (España)

(Ver en mapa)

Tel: +34 93.783.79.00

Email: Info@puertasgraells.com

Web: www.puertasgraells.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

CONTACTA CON NOSOTROS