GRAELLS PUERTAS BASCULANTES, SL

Calle Galicia, 101

08223 Terrassa 

Barcelona (España)

(Ver en mapa)

Tel: +34 93.783.79.00

Email: Info@puertasgraells.com

Web: www.puertasgraells.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

© 2018 Puertas Graells.

CONTACTA CON NOSOTROS

Basculantes

Diseños a Medida

Ninguna puerta es igual, fabricamos las puertas a gusto del cliente.

Ideal para comunidades de vecinos.

La puerta basculante esta pensada para soportar un alto rendimiento, ideal para el uso intensivo de las comunidades de vecinos..

Diseños a medida.

Las puertas basculantes es nuestra especialidad de fabricación propia desde 1984. Este modelo de puertas es la fusión perfecta de calidad, durabilidad y confort. La puerta basculante esta formada por dos hojas articuladas contrapesadas que quedan plegadas para invadir el menos espacio dentro del garaje. El funcionamiento es simple, práctico y se puede automatizar sin problemas, Son de fabricación artesanal y de diseño a gusto del cliente por lo que se adapta perfectamente al entorno y la estética del edificio. 

 

Ideal para comunidades.

Las puertas basculantes están perfectamente diseñadas para soportar un uso intensivo propio de las comunidades de vecinos o garajes públicos. Son puertas bastante silenciosas, de velocidad media que combinan con el confort y la seguridad para los más exigentes. Todas nuestra puerta salen de fábrica con las principales protecciones de seguridad pasivas instaladas.

PARACAIDAS
CAPOTA
SEÑALIZACIÓN
 

Con motor, mucho mejor.

Una puerta de garaje automatizada tu vida resulta más cómoda, sencilla y bonita. Se acabaron las molestias de abrir y cerrar la puerta manualmente, con un simple gesto puedes accionar cómodamente desde casa o el coche. Es una cuestión de estilo para ti y tu propiedad. Disponemos de una amplia variedad de gama de motores ideales para cada situación.