top of page

Serie Era One BD

¿No recuerdas si has cerrado el garaje?

Tienes la respuesta en tu mano.

 

¡Con el nuevo ecosistema Yubii, el mando a distancia bidireccional para garajes y cancelas Era One BD te garantizará una mayor seguridad!

Sin palabras, solamente con colores.

El mando a distancia bidireccional Era One BD contesta a tus preguntas con 3 colores: verde, naranja y rojo.

Comprueba el estado del automatismo.

Botón "i" + botón orden.

Al pulsar el botón “i” + el botón de la orden, Era One BD te comunica si la cancela o el garaje está abierto o cerrado con una señal luminosa.

Verde

La cancela o el garaje está abierto.

Naranja

La cancela o el garaje está parcialmente abierto.

Rojo

La cancela o el garaje está cerrado.

Imagen Mando Puerta garaje Nice.

A cada orden, una confirmación.

Botón orden

Cuando envías una orden, Era One BD te indica si el garaje o la cancela la ha recibido correctamente con una vibración y una señal luminosa.

Verde

Orden recibida.

Naranja

A la espera.

Rojo

Orden no recibida.

Emisor Nie Lora

Una orden de gran alcance inmune a las interferencias radio.

El mando a distancia Era One y el receptor Oxi con tecnología LoRa®, aunque no se comuniquen con Yubii, te permiten obtener un alcance de hasta 1 km, y una inmunidad mayor a las interferencias radio.

Ver Ficha del Producto Era One LoRa® >

Señal

Con más automatismos,
más alcance.

Al establecer comunicación entre ellos, estos sistemas inteligentes colaboran de manera sinérgica para potenciar el alcance de sus funciones, garantizando así una cobertura completa de toda la vivienda.

Serie Era One BD

Los transmisores de 4 botones son una solución avanzada para el control remoto de automatismos. Con 3 canales de radio y un botón para solicitar el estado del sistema, operan a 433,92 MHz con codificación rolling code para mayor seguridad.

 

Gestionan códigos de habilitación, cuentan con autoaprendizaje de 192 bits y son compatibles con la codificación Nice O-Code FloR.

 

El mando Era One es bidireccional y compatible con receptores Nice antiguos, funcionando también en modo monodireccional. Una solución versátil y sofisticada para el control remoto.

 

Ver Catálogo Nice One BD>

Ver Instrucciones Nice One BD >

ON3EBD_edited.png

¿Quieres saber cuánta batería le queda a tu mando a distancia?

 

Apóyalo sobre el smartphone.

La tecnología NFC te permite conocer el estado de la batería del Era One BD y otra información, directamente en tu smartphone.

Mando Nice Bidireccionl
[yubii.niceforyou.com][229]eraoneapp10.p
Movil

Serie Era One BD LoRa®

Nice presenta su línea innovadora de dispositivos Bidireccionales con tecnología LoRa®, liderada por el transmisor Bidireccional Era One LR y el receptor enchufable Bidireccional OXI LR.

 

Diseñados para el control remoto eficiente en entornos de amplio radio, estos dispositivos ofrecen un alcance de hasta 1 km y son ideales para lugares con interferencias radio elevadas.

 

La tecnología LoRa® asegura una comunicación robusta y segura, proporcionando un control remoto confiable y sin complicaciones. Con estos dispositivos, Nice redefine el estándar en control remoto, ofreciendo confort y eficiencia excepcionales en diversas aplicaciones.

 

Ver Ficha del Producto Era One LoRa® >

Imagen mando garaje larga distancia
bottom of page