Mantenimientos

Mantenimiento Preventivo

El mantenimiento preventivo constituye una acción, o serie de acciones necesarias, para alargar la vida útil del equipo e instalaciones y prevenir las posibles averías. Tiene como propósito planificar periodos de paralización de trabajo en momentos específicos, para inspeccionar y realizar las acciones de mantenimiento del equipo, con lo que se reducen significativamente las reparaciones de emergencia.

Ver >

Diferentes Planes

Nuestros planes de mantenimiento preventivo están diseñados especialmente para comunidades de vecinos y domicilios particulares. No importa si eres una comunidad grande con un alto tráfico de vehículos o una comunidad más pequeña, tenemos un plan que se adapta perfectamente a las exigencias de la instalación. ¡Te lo ponemos fácil!.

Ver>

Mantenimiento Preventivo

En Puertas Graells creamos un plan de mantenimiento personalizado para su puerta de garaje basado en su uso y otros factores relevantes. El mantenimiento preventivo tiene como objetivo anticiparse a posibles averías y garantizar el funcionamiento de una forma segura. 

Saber Más >

Formulario presupuesto de mantenimiento >

Diferentes Planes

Nuestros planes de mantenimiento preventivo están diseñados especialmente para comunidades de vecinos y domicilios particulares. No importa si eres una comunidad grande con un alto tráfico de vehículos o una comunidad más pequeña, tenemos un plan que se adapta perfectamente a las exigencias de la instalación. ¡Te lo ponemos fácil!.

Ver Planes de Mantenimiento>

Solo Ventajas

El principal objetivo de este tipo de mantenimiento es alargar la vida útil de los equipos, ya que se reducen de manera considerable el riesgo de fallos. Con este tipo de labor se pueden calcular las necesidades de repuestos sin tener que esperar a última hora o cuando se estropee la pieza. Otro aspecto a tener en cuenta es que disminuye el mantenimiento correctivo. De esta forma, obtendremos un beneficio económico, ya que, en caso de avería, el equipo no estará parado bajando los costos de producción y de mantenimiento. 

Ver Ventajas del Mantenimiento >

Informes Online

Una vez finalizada la revisión de mantenimiento, se le informará por correo electrónico de inmediato si hay alguna incidencia y puede programar con anticipación la reparación de la misma.

Ver Informes Online >

Mantenimiento Preventivo

El primer objetivo del mantenimiento es evitar o mitigar las consecuencias de los fallos de la puerta de garaje, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran. Las tareas de mantenimiento preventivo pueden incluir acciones como cambio de piezas desgastadas, cambios de aceites y lubricantes, etc. El mantenimiento preventivo debe evitar los fallos en el equipo antes de que estos ocurran. 

 

Algunos de los métodos habituales para determinar que procesos de mantenimiento preventivo deben llevarse a cabo son las recomendaciones de los fabricantes, la legislación vigente, las recomendaciones de expertos y las acciones llevadas a cabo sobre activos similares. 

El segundo objetivo del mantenimiento preventivo es prevenir accidentes. Los elementos que forman parte de una puerta deben ser comprobados y calibrados periódicamente para evitar posibles  accidentes causados por una avería. 

El tercer objetivo es cumplir con la normativa europea, que estipula que el mantenimiento preventivo avanzado debe ser llevado a cabo por una empresa especializada.

 

¿Por qué nuestro Mantenimiento?

Somos Rápidos

Atendemos las posibles averías dentro de las 24 horas desde el primer aviso y la mayoría quedan solucionadas en el mismo dia.

Siempre Informado

Una vez finalizada la posible incidencia de la puertarecibirá un informe detallado de la actuación del técnico para que esté siempre informado de primera mano.

Equipo de profesionales

Nos dedicamos solamente a las puertas de garaje. Nuestro personal esta altamente cualificado para solventar cualquier problema.

Descubre nuestros planes de mantenimiento preventivo

TODOS NUESTROS MANTENIMIENTOS TIENEN ATENCIÓN TELEFÓNICA 24H

Planes de mantenimiento

Nuestros planes de mantenimiento preventivo están diseñados especialmente para comunidades de vecinos y domicilios particulares. No importa si eres una comunidad grande con un alto tráfico de vehículos o una comunidad más pequeña, tenemos un plan que se adapta perfectamente a las exigencias de la instalación. ¡Te lo ponemos fácil! Todos nuestros planes de mantenimiento preventivo tienen las mismas ventajas y ofrecemos la misma calidad del servicio. Para cualquier duda no dudes en contactar con nosotros.  

Casa Particular

1-5 Plazas

Comunidad Pequeña

6-50 Plazas

Comunidad Mediana

51-99 Plazas

Comunidad Grande

+100 Plazas

 

Ventajas del contrato de mantenimiento

¡Solo Ventajas!

¡Pasa el cursor por encima las imágenes!

 

Descubre todas las ventajas

Ventajas Contrato de Mantenimiento

Cliente VIP

¡Sin esperas!

Cliente prioritario en caso de avería pasando por delante del resto de incidencias. La mayoría de incidencias quedan resueltas en el mismo día.

Desplazamientos Incluidos

No importa las veces que tengamos que venir para que quede solucionada la incidencia, los desplazamientos son sin cargo al tener mantenimiento.

Motores de Cortsía

¿Motor pierde aceite o no funciona? No se preocupe, disponemos de motores de cortesía de las principales marcas mientras se repara su motor. 

Recambios Originales

Todos los recambios que utilizamos son originales con todas las garantías del fabricante. 

Sin Permanencia

Nuestros mantenimientos preventivos no tienen contrato de permanencia. Si no quedas satisfecho basta con avisar unos meses antes de la renovación, así de fácil.  

Atención Telefónica 24H

Servicio de atención telefónica 24H exclusivo para clientes con contrato de mantenimiento para poder comunicar posibles urgencias fuera de nuestro horario laboral.

Visitas Programadas

Todas las revisiones de mantenimiento son programadas y planificadas informaticamente para que no se tenga que preocupar de la próxima revisión de mantenimiento. 

Receptor de Mandos

Si el cliente lo solicita, le podemos instalar sin cargo un receptor de mandos gratuito para poder ofrecerle el servicio de suministro de mandos. No importa si ya existen otros mandos, el nuestro se instala en paralelo.

Informes Técnicos

Evaluación, informe y presupuesto para la modernización de la puerta automática según normativas.

Informes Online

La comunicación es muy importante. Una vez cerrada la incidencia se lo comunicaremos por correo electrónico al administrador de la finca, presidente de la comunidad o persona de contacto.

Descuentos Especiales

Aplicación de descuentos especiales en la facturación de las posibles averías que puedan surgir y aplicación de promociones de forma automática.

Copias de Seguridad

¿Receptor averiado? Disponemos de una copia de seguridad actualizada de todas nuestras instalaciones de mandos para poder restablecer el sistema de mandos en caso de varía o robo del receptor de mandos.

Técnicos Especializados

Ponemos a su disposición técnicos especializados para poder ayudarle en todo momento.

 

 

Siempre informado.

Una vez finalizada la revisión de mantenimiento por parte de uno de nuestros técnicos, le enviaremos un informe online por correo electrónico para que este informado de nuestra actuación y comunicarle posibles incidencias encontradas.

 
Presupuesto Contrato Mantenimiento
arrow&v
arrow&v
arrow&v
 

GRAELLS PUERTAS BASCULANTES, SL

Calle Galicia, 101

08223 Terrassa 

Barcelona (España)

(Ver en mapa)

Tel: +34 93.783.79.00

Email: Info@puertasgraells.com

Web: www.puertasgraells.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

CONTACTA CON NOSOTROS