GRAELLS PUERTAS BASCULANTES, SL

Calle Galicia, 101

08223 Terrassa 

Barcelona (España)

(Ver en mapa)

Tel: +34 93.783.79.00

Email: Info@puertasgraells.com

Web: www.puertasgraells.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

© 2018 Puertas Graells.

CONTACTA CON NOSOTROS

Mantenimientos

¿Qué es el mantenimiento Preventivo?

Para que sirve el mantenimiento preventivo.

Diferentes planes a medida

No importa si eres una casa particular, una comunidad pequeña de pocos vecinos o una comunidad grande; tenemos diferentes planes que se adaptan perfectamente.

¡Todo Ventajas!

Consulta las ventajas de contratar un plan de mantenimiento preventivo.

Siempre en contacto

¡Controla con la APP de nuestro servicio técnico todas las incidencias, historial y mucho más!

TODOS NUESTROS MANTENIMIENTOS TIENEN ATENCIÓN TELEFÓNICA 24H

¿Qué es el Mantenimiento preventivo?

En las operaciones de mantenimiento, el mantenimiento preventivo es el destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante la realización de revisión y reparación que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad. El mantenimiento preventivo se realiza en equipos en condiciones de funcionamiento, por oposición al mantenimiento correctivo que repara o pone en condiciones de funcionamiento aquellos que dejaron de funcionar o están dañados.

El primer objetivo del mantenimiento es evitar o mitigar las consecuencias de los fallos del equipo, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran. Las tareas de mantenimiento preventivo pueden incluir acciones como cambio de piezas desgastadas, cambios de aceites y lubricantes, etc. El mantenimiento preventivo debe evitar los fallos en el equipo antes de que estos ocurran.

Algunos de los métodos habituales para determinar que procesos de mantenimiento preventivo deben llevarse a cabo son las recomendaciones de los fabricantes, la legislación vigente, las recomendaciones de expertos y las acciones llevadas a cabo sobre activos similares.

 

Planes de mantenimiento

Nuestros planes de mantenimiento preventivo están diseñados especialmente para comunidades de vecinos y domicilios particulares. No importa si eres una comunidad grande con un alto tráfico de vehículos o una comunidad más pequeña, tenemos un plan que se adapta perfectamente a las exigencias de la instalación. ¡Te lo ponemos fácil! Todos nuestros planes de mantenimiento preventivo tienen las mismas ventajas y ofrecemos la misma calidad del servicio. Para cualquier duda no dudes en contactar con nosotros.  

Casa Particular

1-5 Plazas

Comunidad Pequeña

6-50 Plazas

Comunidad Mediana

51-99 Plazas

Comunidad Grande

+100 Plazas

 

¿Por qué nuestro Mantenimiento?

Somos Rápidos

Atendemos las posibles averías dentro de las 24 horas desde el primer aviso y la mayoría quedan solucionadas en el mismo dia.

Siempre Informado

Una vez finalizada la posible incidencia de la puertarecibirá un informe detallado de la actuación del técnico para que esté siempre informado de primera mano.

Equipo de profesionales

Nos dedicamos solamente a las puertas de garaje. Nuestro personal esta altamente cualificado para solventar cualquier problema.

¡Solo Ventajas!

¡Pasa el cursor por encima las imágenes!

Todas las ventajas.

 

APP Servicio Técnico (Novedad 2019)