Tu Segurdiad

rascacielos borrosas

Fotocélulas de Seguridad 

Las fotocélulas de seguridad es el elemento indispensable en toda puerta automática temporizada con cierre automático programado. Se trata de un rayo infrarrojo que al ser interrumpido por una persona o vehículo envía una señal al cuadro de control de la puerta. 

Luces de Señalización

La Luz de señalización o luz destellante es otro accesorio de seguridad para una puerta automática. Se instala en sitios visibles para indicar y alertar del funcionamiento automático de la puerta. La Luz de señalización es un elementos económico, fácil de instalar y con poco mantenimiento ya que los actuales funciona ya con luz LED de larga durabilidad.

Radio-bandas

Las radiobandas de seguridad es otro elemento indispensable para garantizar la seguridad de nuestra instalación de la puerta automática. Se instala una banda sensible al contacto para la detección de personas o vehículos que se interponen en el recorrido de la puerta automática. Lo más usual es instalar la banda sin cables utilizando un comunicador vía radio compuesto de un emisor y un receptor de señal.

Detectores Magnéticos

Un lazo magnético sirve para detectar vehículos (automóviles) cuando dicho vehículo pase por encima del lazo la puerta invertirá su maniobra como si de una fotocélula de seguridad se tratase.

¿No recuerdas si has cerrado el garaje?

Tienes la respuesta en tu mano.

 

¡Con el nuevo ecosistema Yubii, el mando a distancia bidireccional para garajes y cancelas Era One BD te garantizará una mayor seguridad!

GRAELLS PUERTAS BASCULANTES, SL

Calle Galicia, 101

08223 Terrassa 

Barcelona (España)

(Ver en mapa)

Tel: +34 93.783.79.00

Email: Info@puertasgraells.com

Web: www.puertasgraells.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

CONTACTA CON NOSOTROS