Nuestros Motores

proves-cat1457693414.jpg

Motores para basculantes 

Hemos seleccionado los mejores motores para puertas basculantes para hacerte la vida más fácil y cómoda posible. Déjate de incomodidades y esfuerzos para levantar puertas pesadas con esta selección de motores electromecánicos e hidráulicos.

Ver motores para basculantes >

Producto Hidro (50).jpg
Producto Nice (758).png

Motores para correderas 

Con una cancela corredera automatizada todo resulta más cómodo: nada de esfuerzos, solamente un clic para abrirla y cerrarla sin bajarse del coche. Simplifica tu vida y añade valor a tu casa. Los mejores motores para puertas correderas reunidos aquí.

Ver motores para correderas >

Motores para cancelas

Con una cancela batiente automatizada tu vida resulta más cómoda, sencilla y bonita. Se acabaron las molestias de abrir y cerrar la cancela manualmente, con un simple gesto puedes accionarla cómodamente desde casa o el coche con esta selección de motores para puerta cancela. Es una cuestión de estilo para ti y tu propiedad.

 

Ver motores para cancelas >

Producto Nice (685).jpg
Spy550.jpg

Motores para seccionales 

¡Nada de sorpresas desagradables! Entra sin pararte en el garaje, rápidamente y en total seguridad con esta selección de motores para puertas tipo seccionales. Con una puerta de garaje automatizada, tu casa resulta más tecnológica y segura.

Ver motores para seccionales >