Servicio Técnico

COVID-19 Protocolo de actuación de Puertas Graells

Más Información

Acceso Rápido

Mantenimientos

Reparaciones a Domicilio

Reparación de Motores

Atención Telefónica 24H

Adecuación a Normativa

Profesionales, rápidos y muy motivados

Nuestra experiencia nos dice que, en los sectores en los ofrecemos servicio, el cliente lo que más valora en una intervención es la rapidez en dar respuesta al problema, la reducción de tiempos en las reparaciones, la profesionalidad de los técnicos, la seriedad en los plazos y todo esto con un precio competitivo. Bajo estas premisas, desde Puertas Graells buscamos siempre el mayor nivel de satisfacción de nuestros clientes ofreciendo el más alto nivel de implicación.

  • EXPERTOS: A diferencia de muchas empresas, nosotros solamente nos dedicamos a las puertas de garaje. Esto hace que nuestro equipo sean verdaderos expertos en solucionar las posibles incidencias de una forma rápida y eficiente. 

  • EQUIPO: Contamos con un equipo joven, dinámico y muy motivado.

  • GARANTÍA: Al trabajar sólo con recambios originales, podemos ofrecer garantía a nuestros clientes tras cualquiera de las asistencias realizadas.

Tu experto en puertas de garaje

Nuestros expertos son el nexo de unión de la empresa con los clientes. En caso de tener alguna incidencia con la puerta de garaje le podemos enviar a uno de nuestros técnicos especializados para atender el problema. +Información.

 

Servicio Técnico

937837900 

El Servicio Técnico más avanzado

Nuestro servicio técnico es uno de los más avanzados e informatizados hasta el momento. Invertimos constantemente en la modernización de todos los procesos con el fin de ofrecer al cliente una mejor experiencia con nosotros.

Incidencias Geolocalizadas

Hemos diseñado un sistema de geolocalización de todas las incidencias que vamos registrando en nuestro servicio técnico para mejorar la eficiencia del dia a dia. Esta potente herramienta proporcionada por Google Maps, permite a nuestros técnicos desplazarse a la incidencia de una forma ràpida, cómoda y práctica reduciendo los desplazamientos innecesarios reduciendo el uso de combustible.

¡Adiós papel!

Cualquier empresa que utilice aún el papel de forma intensiva puede ser considerada como atrasada tecnológicamente. En nuestro servicio técnico hemos eliminado por completo el uso del papel equipando a todos nuestros técnicos de tablets y ordenadores de última generación.

 

Esta medida nos permite contribuir con la mejora del medio-ambiente y disponer de toda la información de una forma más ágil, rápida y segura. Un servicio de calidad; un mundo más limpio. 

Flota de Vehículos Inteligente

Toda nuestra flota de vehículos está conectada al sistema de gestión GPS de la empresa para una mayor optimización de los desplazamientos y una mejora del servicio. Además supone una mayor seguridad para los conductores en caso de sufrir un accidente al estar permanentemente monitorizado. La gestión flota de vehículos inteligente supone conseguir eficiencia y reducción del consumo de combustible así como llevar un exhaustivo control de los mantenimientos pendientes de todos los automóviles. 

Call Center 24H

Disponemos de atención telefónica 24 horas los 365 días del año, incluyendo festivos de ámbito nacional para los clientes con contrato de mantenimiento para poder comunicarnos emergencias graves fuera de nuestro horario laboral. 

 

Toda llamada queda informatizada y registrada en nuestro sistema para que sea atendida por nuestro servicio técnico lo antes posible en función del nivel de urgencia de que se trate.  

Fondo de Rascacielos

PASA A SER UN CLIENTE V.I.P, CONTRATA TU PLAN DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO.

No importa si eres un particular, una comunidad de vecinos pequeña o una comunidad grande. Todas las puertas necesitan un mantenimiento preventivo.

GRAELLS PUERTAS BASCULANTES, SL

Calle Galicia, 101

08223 Terrassa 

Barcelona (España)

(Ver en mapa)

Tel: +34 93.783.79.00

Email: Info@puertasgraells.com

Web: www.puertasgraells.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

CONTACTA CON NOSOTROS