Compañia

Puertas Graells

En Puertas Graells somos especialistas en la fabricación, instalación, automatización y mantenimiento de puertas de garaje para comunidades de vecinos y residenciales. Disponemos de una experiencia en el mercado de mas de 37 años con un amplia gama de productos y soluciones que nos permiten satisfacer las necesidades de los clientes en cada caso.

Desde un origen nuestra especialidad han sido siempre las puertas de garaje modelo Basculantes, también trabajamos con puertas correderas y cancelas, así como puertas seccionales de la prestigiosa firma Alemana Hörmann. Todas nuestras puertas como los automatismos disponen de las mas estrictas medidas de seguridad y calidad siguiendo las normativas de homologación actuales. 

El servicio de mantenimiento y reparaciones es nuestro punto fuerte aportando todo lo necesario para que las comunidades de vecinos dispongan del mejor servicio frente a cualquier exigencia. Trabajamos con administradores de fincas teniendo siempre una comunicación constante en referencia a las comunidades de vecinos que gestionan y les aportamos las soluciones mas apropiadas en cada caso. 

También colaboramos con empresas constructoras y arquitectos elaborando las propuestas más idóneas en carpintería metálica. Desarrollando una amplia gama de soluciones que permiten mejorar las condiciones estéticas y constructivas de las puertas y asegurar su durabilidad con el paso del tiempo.

Nuestras Cifras

Experiencia:

+37 Años

Clientes:

+7.689

Contratos de

Mantenimiento:

+800

Puertas con Automatismo:

+4.800

Puertas Reparadas en 2019:

+6.403

Seguidores en 

Instagram:

+3.500

Una empresa familiar con Historia

Graells Puertas Basculantes SL, fue fundada por Santiago Graells en 1984 en la ciudad de Terrassa, como empresa especializada en la fabricación de puertas Basculantes de madera. Inicialmente las puertas de garaje eran de fabricación completamente artesanal dotando cada una de ellas de su notoria calidad y singularidad, haciendo cada una de ellas como puerta exclusiva e única.

Con el rápido crecimiento de la empresa se incorporaron nuevas lineas de producción y se invirtió en tecnología para aumentar la velocidad en la fabricación para satisfacer la demanda de los clientes. La compañía fue creciendo en capital humano absorbiendo personal procedentes de otras compañías del sector y la incorporación de familiares dotando a la compañía la etiqueta de empresa familiar.

Los años previos a los juegos Olímpicos de Barcelona del año 1992 supuso para la compañía un punto de inflexión importante. Los Juegos Olímpicos de Barcelona supusieron la gran oportunidad de transformación de la ciudad y su área metropolitana. Esta transformación con importantes inversiones en la construcción de edificios y bloques de viviendas, hizo florecer un cambio de demanda en las puertas de garaje por parte de las empresas constructoras.

 

Ahora se necesitaban puertas mas rápidas de fabricación, más económicas, adaptadas a la nueva arquitectura y diseño. Esta nueva demanda por parte de arquitectos y constructoras, hizo que en Puertas Graells se empezara a fabricar una nueva linea de puertas de garaje: la puerta metálica. La empresa se equipo con nueva tecnología y capital humano para afrontar esta nueva etapa.

Mayo 2005 es otra fecha importante en la historía de la compañía y en el sector en general. En plena efervescencia del sector de la construcción, en Mayo del 2005, surgió la normativa de aplicar en todas las puertas de fabricación nueva el marcado CE. Esta norma europea regula los requisitos de seguridad y prestaciones para las puertas de garaje así como la importancia de aplicar un mantenimiento preventivo. Una vez más, en Puertas Graells, se produjeron cambios importantes invirtiendo en formación de todo su personal, adaptación de todas sus puertas de nueva fabricación a la nueva normativa y la inversión en servicio técnico para ofrecer al cliente los servicios de reparaciones y mantenimiento preventivo. 

En 2008, con la llegada de la crisis económica y la paralización del sector de la construcción, en Puertas Graells se potenció el servicio de reparaciones y los contratos de mantenimiento. Nuevamente se equipo la compañía con los medios y el personal necesario poder ofrecer un servicio rápido de asistencia técnica y planes de mantenimiento adaptados a las nuevas normativas e exigencias del mercado.

Actualmente la compañía se encuentra en fase de modernización y crecimiento. 

Organismos y Asociaciones

 

Formamos parte como asociados de los principales organismos y asociaciones empresariales de nuestro sector. Estos organismos tienen el objetivo de impulsar, promover y defender de una forma ética los intereses empresariales del tejido empresarial. Son una pieza clave en el crecimiento del sector dotando a las empresas de las herramientas necesarias en materia de formación, desarrollo e innovación con el fin de impulsar la competitividad y la calidad de las empresas.

Logo Gremi Serrallers.jpg
Logo Cecot.png

GRAELLS PUERTAS BASCULANTES, SL

Calle Galicia, 101

08223 Terrassa 

Barcelona (España)

(Ver en mapa)

Tel: +34 93.783.79.00

Email: Info@puertasgraells.com

Web: www.puertasgraells.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

CONTACTA CON NOSOTROS