Compañia

rascacielos

Puertas Graells

En Puertas Graells somos especialistas en la fabricación, instalación, automatización y mantenimiento de puertas de garaje para comunidades de vecinos y residenciales. Disponemos de una experiencia en el mercado de más de 37 años con un amplia gama de productos y soluciones que nos permiten satisfacer las necesidades de los clientes en cada caso.

Nuestra especialidad han sido siempre las puertas de garaje modelo Basculantes, también trabajamos con puertas correderas y cancelas, así como puertas seccionales de la prestigiosa firma Alemana Hörmann. Todas nuestras puertas como los automatismos disponen de las mas estrictas medidas de seguridad y calidad siguiendo las normativas de homologación actuales. 

El servicio de mantenimiento y reparaciones es nuestro punto fuerte aportando todo lo necesario para que las comunidades de vecinos dispongan del mejor servicio frente a cualquier exigencia. Trabajamos con administradores de fincas teniendo siempre una comunicación constante en referencia a las comunidades de vecinos que gestionan y les aportamos las soluciones mas apropiadas en cada caso. 

También colaboramos con empresas constructoras y arquitectos elaborando las propuestas más idóneas en carpintería metálica. Desarrollando una amplia gama de soluciones que permiten mejorar las condiciones estéticas y constructivas de las puertas y asegurar su durabilidad con el paso del tiempo.

Una empresa con historia

1984

Graells Puertas Basculantes SL, fue fundada por Santiago Graells en 1984 en la ciudad de Terrassa, como empresa especializada en la fabricación de puertas Basculantes de madera. Inicialmente las puertas de garaje eran de fabricación completamente artesanal dotando cada una de ellas de su notoria calidad y singularidad, haciendo cada una de ellas como puerta exclusiva e única.

1984

Fundación

1986

"A la ville de... ¡Barcelona!" En octubre de 1986, la ciudad de Barcelona fue elegida como sede de los juegos Olímpicos de 1992. El deseo de Barcelona era desarrollar unas competiciones excelentes y promover una gran transformación urbana que mejorara la calidad de vida y el atractivo de la ciudad.

1986

A la ville de... ¡Barcelona!

1990

La ciudad y su área metropolitana se encontraba en plena transformación urbanística y social. La construcción de Infraestructuras, Viviendas, oficinas y locales estaba en pleno desarrollo. Esta alta demanda por parte de las constructoras hizo que en Puertas Graells se empezara a fabricar una nueva linea de puertas de garaje más rápida de fabricar: la puerta automática metálica.

1990

Barcelona ponte guapa

1994

Puertas Graells se consolida como empresa fabricante de puertas automáticas tanto de madera como metálicas. Se inicia el servicio post-venta para atender a las posibles reparaciones así como se inicia los primeros planes de mantenimiento preventivo. 

1994

Nuevas Tendencias

2000

Entra en vigor la nueva normativa de telecomunicaciones que regula el sistema de radio-frecuencia de los automatismos para puertas de garaje. Se inicia la adaptación y la sustitución progresiva de todos los receptores de mandos de garaje a las nuevas frecuencias 433,92 MHz y 868 MHz.

2000

¡Hola! 433/868Mhz

2005

Mayo del 2005, en Puertas Graells, se produjeron cambios importantes invirtiendo en formación de todo su personal, adaptación de todas sus puertas de nueva fabricación de puertas a la nueva normativa CE y la inversión en servicio técnico para ofrecer al cliente los servicios de reparaciones y mantenimiento preventivo. 

2005

Nueva Normativa CE

2008

La crisis financiera Global de 2008 se desató de manera directa debido al colapso de la burbuja inmobiliaria.  Las repercusiones de la crisis hipotecaria comenzaron a manifestarse de manera extremadamente grave desde inicios de 2008, contagiándose primero al sistema financiero estadounidense, y después al internacional.

2008

La Crisis Mundial

2010

Con la llegada de la crisis económica y la paralización del sector de la construcción, en Puertas Graells se potenció el servicio de reparaciones y los contratos de mantenimiento. Nuevamente se equipo la compañía con los medios y el personal necesario poder ofrecer un servicio rápido de asistencia técnica y planes de mantenimiento adaptados a las nuevas normativas e exigencias del mercado.

2010

Empresa de Servicios

2017

Puertas Graells se consolida como empresa de servicios para puertas de garaje centrando su actividad en las automatizaciones de puertas, reparaciones y superando los 800 contratos de mantenimiento preventivo de comunidades de vecinos logrando ser una empresa líder en dar servicio a los administradores de Fincas.  

2017

Líder en mantenimientos

2019

La inauguración de las nuevas oficinas de atención al cliente, sustitución de todos los equipos informáticos y la implantación del nuevo programa informático son algunas de las mejoras de este 2019. Además se equipa a todo nuestro personal de una tablet conectada al sistema informático para la eliminación del papel físico. Queremos dejar huella en el mundo, no en el planeta. 

2019

Greaells 2.0

2020

Sin duda la pandemia del COVID19 está impactando en el comportamiento del consumidor aumentando las ventas online y las entregas a domicilio. En Puertas Graells hemos puesto en funcionamiento la tienda Online donde el cliente puede consultar y comprar nuestro catálogo de productos así como soporte técnico mediante manuales y vídeos demostrativos.

2020

COVID19

Nuestras Cifras

Experiencia:

+37 Años

Clientes:

+7.689

Contratos de

Mantenimiento:

+800

Puertas con Automatismo:

+4.800

Puertas Reparadas en 2019:

+6.403

Seguidores en 

Instagram:

+3.500

Solo trabajamos con los mejores

 

En Puertas Graells sólo trabajamos con las mejores marcas para ofrecerle la mejor calidad y servicio. Trabajamos con empresas tanto a nivel nacional como internacional. 

Logo Empresa Nice

Nice es la multinacional de referencia en la gestión de los sistemas de automatismos integrados con una gama completa de productos inteligentes y fáciles de usar.

Visitar Web >

Logo Empesa Fibaro

FIBARO enriquece la vida de las personas de todo el mundo creando hogares cómodos, amigables y seguros.

 

Visitar Web >

Logo Empresa Clemsa

CLEMSA es una empresa con más de 40 años de historia en el sector de los automatismos. Desde el año 2010, forma parte del Grupo FAAC.

Visitar Web >

Logo Empresa Hömann

Hörmann es un fabricante alemán de puertas, garajes, marcos de puertas y portones para bienes raíces comerciales y privados. Lider en Europa.

Visitar Web >

Logo Empresa Hydom

Empresa lider mundial en la fabricación de operadores oleo-dinámicos para la automatización de todo tipo de puertas.

 

Visitar Web >

würth.jpg

El Grupo Würth es líder del mercado mundial en su actividad central, la venta de materiales de fijación y montaje.

 

Visitar Web >

Nuestros Colaboradores

Son instituciones y organizaciones que comparten nuestros valores y nos ayudan en la realización de nuestros programas. Estas son las organizaciones que han mostrado su apoyo al proyecto Graells Care. Si quieres conocer más información sobre cada una de ellas, te invitamos a visitar su página web.

imageonline-co-whitebackgroundremoved (1

Organismos y Asociaciones

 

Formamos parte como asociados de los principales organismos y asociaciones empresariales de nuestro sector. Estos organismos tienen el objetivo de impulsar, promover y defender de una forma ética los intereses empresariales del tejido empresarial. Son una pieza clave en el crecimiento del sector dotando a las empresas de las herramientas necesarias en materia de formación, desarrollo e innovación con el fin de impulsar la competitividad y la calidad de las empresas.

Logo Gremi Serrallers.jpg
Logo Cecot.png