Compañia

rascacielos

Puertas Graells

En Puertas Graells somos especialistas en la fabricación, instalación, automatización y mantenimiento de puertas de garaje para comunidades de vecinos y residenciales. Disponemos de una experiencia en el mercado de más de 37 años con un amplia gama de productos y soluciones que nos permiten satisfacer las necesidades de los clientes en cada caso.

Nuestra especialidad han sido siempre las puertas de garaje modelo Basculantes, también trabajamos con puertas correderas y cancelas, así como puertas seccionales de la prestigiosa firma Alemana Hörmann. Todas nuestras puertas como los automatismos disponen de las mas estrictas medidas de seguridad y calidad siguiendo las normativas de homologación actuales. 

El servicio de mantenimiento y reparaciones es nuestro punto fuerte aportando todo lo necesario para que las comunidades de vecinos dispongan del mejor servicio frente a cualquier exigencia. Trabajamos con administradores de fincas teniendo siempre una comunicación constante en referencia a las comunidades de vecinos que gestionan y les aportamos las soluciones mas apropiadas en cada caso. 

También colaboramos con empresas constructoras y arquitectos elaborando las propuestas más idóneas en carpintería metálica. Desarrollando una amplia gama de soluciones que permiten mejorar las condiciones estéticas y constructivas de las puertas y asegurar su durabilidad con el paso del tiempo.

Una empresa con historia

1984

Fundación

1986

A la ville de... ¡Barcelona!

1990

Barcelona ponte guapa

1994

Nuevas Tendencias

2000

¡Hola! 433/868Mhz

2005

Nueva Normativa CE

2008

La Crisis Mundial

2010

Empresa de Servicios

2017

Líder en mantenimientos

2019

Greaells 2.0

2020

COVID19

Nuestras Cifras

Experiencia:

+37 Años

Clientes:

+7.689

Contratos de

Mantenimiento:

+800

Puertas con Automatismo:

+4.800

Puertas Reparadas en 2019:

+6.403

Seguidores en 

Instagram:

+3.500

Solo trabajamos con los mejores

 

En Puertas Graells sólo trabajamos con las mejores marcas para ofrecerle la mejor calidad y servicio. Trabajamos con empresas tanto a nivel nacional como internacional. 

Nice es la multinacional de referencia en la gestión de los sistemas de automatismos integrados con una gama completa de productos inteligentes y fáciles de usar.

Visitar Web >

FIBARO enriquece la vida de las personas de todo el mundo creando hogares cómodos, amigables y seguros.

 

Visitar Web >

CLEMSA es una empresa con más de 40 años de historia en el sector de los automatismos. Desde el año 2010, forma parte del Grupo FAAC.

Visitar Web >

Hörmann es un fabricante alemán de puertas, garajes, marcos de puertas y portones para bienes raíces comerciales y privados. Lider en Europa.

Visitar Web >

Empresa lider mundial en la fabricación de operadores oleo-dinámicos para la automatización de todo tipo de puertas.

 

Visitar Web >

El Grupo Würth es líder del mercado mundial en su actividad central, la venta de materiales de fijación y montaje.

 

Visitar Web >

Organismos y Asociaciones

 

Formamos parte como asociados de los principales organismos y asociaciones empresariales de nuestro sector. Estos organismos tienen el objetivo de impulsar, promover y defender de una forma ética los intereses empresariales del tejido empresarial. Son una pieza clave en el crecimiento del sector dotando a las empresas de las herramientas necesarias en materia de formación, desarrollo e innovación con el fin de impulsar la competitividad y la calidad de las empresas.

Logo Gremi Serrallers.jpg
Logo Cecot.png

GRAELLS PUERTAS BASCULANTES, SL

Calle Galicia, 101

08223 Terrassa 

Barcelona (España)

(Ver en mapa)

Tel: +34 93.783.79.00

Email: Info@puertasgraells.com

Web: www.puertasgraells.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

CONTACTA CON NOSOTROS