Motores Seccional

Seccional.jpg

Serie SPY

Spy es el primer motor Nice de arrastre con central de mando separada: el motor se desplaza por una guía con cremallera integrada, sin cadenas u otros dispositivos ruidosos. Asimismo, la cremallera y el piñón están patentados. Resulta ideal en las aplicaciones residenciales: un sistema completo, inteligente y seguro, que destaca por un diseño y una idea de proyecto innovadores.

Ver Catálogo Motor SPY >

Ver Manual de Instrucciones >

Serie Supramatic

Esta combinación de velocidad y comodidad le fascinará. La puerta seccional de garaje abre con mayor rapidez dejándole entrar antes al garaje desde la calle. Y nunca más querrá renunciar a las funciones de confort como el alto de apertura intermedio adicional, p. ej. para ventilar el garaje, y la iluminación del automatismo conmutable desde su emisor manual. La carcasa del automatismo de aluminio cepillado le da al SupraMatic un aspecto muy elegante.

Ver Catálogo Motor Supramatic >

Serie Promatic

Los automatismos para puertas de garaje ProMatic están equipados con la probada técnica Hörmann, como todos los automatismos de calidad Premium de Hörmann. Esto garantiza un funcionamiento fiable a un precio atractivo. Tampoco tendrá que prescindir del confort de un automatismo en garajes sin conexión eléctrica. El automatismo ProMatic Akku lo hace posible. Es fácil de transportar y puede cargarse cómodamente en pocas horas mediante la placa solar adicional.

Ver Catálogo Motor Promatic >

GRAELLS PUERTAS BASCULANTES, SL

Calle Galicia, 101

08223 Terrassa 

Barcelona (España)

(Ver en mapa)

Tel: +34 93.783.79.00

Email: Info@puertasgraells.com

Web: www.puertasgraells.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

CONTACTA CON NOSOTROS