Solemyo Air Net System

Cielo Azul

Solemyo Air Net System

Solemyo es el sistema de alimentación solar para automatismos de cancelas, puertas de garaje y accionadores de barreras sin posibilidad de conexión a la red eléctrica. Solemyo está disponible en kit y en productos vendidos individualmente.

Ahorro y respeto para el medio ambiente

Con la energía solar, gratis y limpia: una elección inteligente y ecológica amortizable a corto plazo. la larga duración de la reserva de energía, junto al consumo bajo de los automatismos, garantiza el funcionamiento también en periodos con nubosidad prolongada.

¡Sin cables!

No es necesario cablear los accesorios a la central, ni realizar pasos ni conductos; solamente hay que situarlos en el punto correspondien- te para ser reconocidos por la central.

Los equipos se comunican con la central a través de un módulo de interfaz dedicado, muy pequeño, que se puede alojar directamente dentro del motor o de la central, si estuviera separada.

Bajo Consumo

La larga duración de la reserva de energía, junto al consumo bajo de los automatismos, garantiza el funcionamiento también en periodos con nubosidad prolongada.

 

También durante las horas nocturnas o en los periodos con nubosidad prolongada, todo funcionará perfecta- mente, para garantizar el confort y la seguridad.

GRAELLS PUERTAS BASCULANTES, SL

Calle Galicia, 101

08223 Terrassa 

Barcelona (España)

(Ver en mapa)

Tel: +34 93.783.79.00

Email: Info@puertasgraells.com

Web: www.puertasgraells.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

CONTACTA CON NOSOTROS