top of page

Que frecuencias utilizan los mandos de garaje en el mundo?

Los mandos a distancia de las puertas de garaje utilizan una variedad de frecuencias, dependiendo del fabricante y el modelo del sistema de apertura de la puerta. Algunas de las frecuencias más comunes utilizadas para los mandos de garaje son:

  1. 300 MHz: Esta frecuencia se encuentra comúnmente en mandos a distancia más antiguos, pero su uso ha disminuido en los últimos años.

  2. 315 MHz: Es una frecuencia bastante común en América del Norte para mandos a distancia de garaje.

  3. 390 MHz: También es utilizada en América del Norte por ciertos fabricantes de sistemas de apertura de puertas de garaje.

  4. 433 MHz: Esta frecuencia es común en Europa y en algunos otros países. Muchos sistemas de alarma y automatización del hogar también utilizan esta frecuencia.

  5. 868 MHz: Es una frecuencia común en Europa para sistemas de apertura de puertas de garaje y otros dispositivos inalámbricos.

  6. 900 MHz: Esta frecuencia es menos común, pero todavía se encuentra en algunos sistemas de apertura de puertas de garaje.

Es importante tener en cuenta que esta lista no es exhaustiva y que puede haber otras frecuencias utilizadas por fabricantes específicos. Si necesitas conocer la frecuencia exacta de tu mando a distancia de garaje, te recomendaría revisar el manual del usuario del sistema de apertura de puertas de garaje o ponerte en contacto con el fabricante para obtener esa información específica.



9 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen

Beoordeeld met 0 uit 5 sterren.
Nog geen beoordelingen

Voeg een beoordeling toe
bottom of page