Nice adquiere V2.
top of page

Nice adquiere V2.

V2, firma italiana en los mercados internacionales en la oferta de sistemas de domótica y aplicaciones industriales.


Casa Moderna
Casa Moderna

Nice crece en el sector de domótica y adquiere V2, excelencia italiana que desde 1985 diseña y ofrece soluciones integradas para domótica y aplicaciones industriales. Así, el camino de la expansión internacional y la expansión de la cartera de productos continúa, posicionando a Niza entre los mejores jugadores del mundo por la amplitud de soluciones ofrecidas en el segmento de "hogar inteligente".


Con sede en Piamonte en Racconigi (provincia de Cuneo) y sucursales extranjeras activas, V2 es una realidad internacional en continua expansión que rechaza el concepto de innovación tecnológica en todas sus formas, ofreciendo una gama completa de sistemas de automatización para puertas, Puertas de garaje, persianas, puertas correderas, barreras viales, persianas interiores, toldos y persianas.


Calidad, seguridad y fiabilidad son las características distintivas de las soluciones V2, cuidadosamente diseñadas para facilitar los movimientos diarios de las personas. V2 agrega valor al trabajo del profesional con herramientas a través de la aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas, disponibles en App Store y Google Play Store, que le permiten administrar, controlar y configurar de forma remota los parámetros de instalación y las actualizaciones de firmware, de forma intuitiva y rápido.


Con una facturación de alrededor de 30 millones de euros en 2017, el 90% de los cuales se realizó en el extranjero en países como Francia y España, la marca V2 está muy extendida en más de cuarenta países de todo el mundo e incluye las principales referencias como el New York Times Building: El rascacielos diseñado por el arquitecto Renzo Piano, sede del famoso periódico, ha elegido la excelencia italiana de los productos de calidad V2 para la automatización de las persianas interiores verticales, contribuyendo a optimizar la gestión de la luz natural, el calor, la vista sobre el Exterior y privacidad.


"Nos complace anunciar esta nueva operación para el Grupo - dice Lauro Buoro, fundador y presidente de Nice S.p.A. - lo que nos permite continuar en nuestro camino de crecimiento orgánico y adquisiciones, ofreciendo una gama de soluciones avanzadas e integradas para la seguridad del hogar y el hogar inteligente entre las más completas, manteniendo siempre la presencia y el crecimiento en el sector de la automatización del hogar donde está la adquisición de V2. Hoy, la presencia de V2 en las empresas del grupo Nice nos permite tener una de las carteras de productos de automatización más grandes del mundo ".

El presidente de V2 S.p.A., Antonio Livio Costamagna, declara: “Estamos encantados de unirnos a un Grupo fuerte como Niza, caracterizado por la capacidad de crecer en mercados extranjeros en expansión. Esta operación nos permitirá ampliar nuestros horizontes gracias a las sinergias tecnológicas y comerciales, manteniendo siempre al cliente profesional en el centro para ofrecer al usuario de nuestros sistemas la emoción de un ambiente hogareño, protegido y accesible ".


44 visualizaciones0 comentarios
bottom of page