Fibaro presenta en MWC19 de Barcelona sus nuevas soluciones.
top of page

Fibaro presenta en MWC19 de Barcelona sus nuevas soluciones.

Nice debuta por primera vez en el MWC19 de Barcelona bajo la firma Fibaro con el objetivo de presentar las últimas innovaciones de producto del sector #SmartHome.


Los dispositivos inteligentes para el hogar de FIBARO proporcionan un entorno integral que se adapta a las necesidades de toda la familia. El sistema FIBARO es fácil de instalar y usar. Los dispositivos Plug & Play están listos para su uso inmediatamente después de desempacar y una configuración corta. FIBARO es compatible con la mayoría de las tecnologías de control de voz. Simplemente diga al sistema lo que debe hacer y su deseo se cumple. Compruebe el estado de sus dispositivos y controle su hogar desde cualquier parte del mundo. Una conexión a Internet es todo lo que necesita para vigilar su hogar. FIBARO garantiza su seguridad personal en caso de incendio, inundación o robo. También ayuda a los niños, los ancianos y las personas con movilidad limitada con las cosas de la vida cotidiana.


La marca Fibaro, que desde desde el año pasado es parte del grupo Nice, dará a conocer los nuevos productos en el MWC de Barcelona (del 25 al 28 de febrero) directamente desde el stand que Fibaro tendrá en el pabellón 5, stand 5J61 del recinto ferial de Gran Via de Fira de Barcelona.


30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page