GRAELLS PUERTAS BASCULANTES, SL

Calle Galicia, 101

08223 Terrassa 

Barcelona (España)

(Ver en mapa)

Tel: +34 93.783.79.00

Email: Info@puertasgraells.com

Web: www.puertasgraells.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

© 2020 Puertas Graells.

CONTACTA CON NOSOTROS

Curso en Nice Madrid.

Actualizado: 3 de nov de 2018


Curso de producto Nice Automatismos

Puertas Graells hemos estado en el curso de formación de productos Nice en Madrid.


Esta semana hemos tenido el placer de poder asistir durante varios dias a un curso de formación de productos organizado por Nice España. El curso se ha realizado en las fantásticas instalaciones centrales Nice España situadas en Mostoles (Madrid). En este curso de formación hemos podido trabajar de primera mano con las nuevas centrales que incorporarán a partir de ahora los diferentes motores de la firma, así como los diferentes accesorios compatibles para la completa automatización de las puertas de garaje.


Un aspecto importante de esta jornada de formación es que hemos podido trabajar con la nueva interfaz Nice IT4WIFI que permite controlar la puerta de garaje directamente desde tu smartphone. La interfaz IT4WIFI es compatible con los sistemas Android de Google y iOS de Apple. Tiene un funcionamiento fácil e intuitivo desde las diferentes APP y en pocos minutos ya puedes controlar la puerta de garaje con el móvil. Asimismo, se pueden crear escenarios predefinidos, que incluyen varias acciones: por ejemplo, configurar el escenario “Back Home“ para abrir la puerta de tu garaje, encender las luces y abrir las cortinas simultáneamente mediante una sola orden. Este accesorio es muy atractivo pues ademas es compatible con el sistema Homekit de Apple que permite controlar la puerta desde cualquier lugar simplemente conectándolo al Apple TV.


Por último, como siempre, agradecer el buen trato profesional por parte de todo el equipo de Nice España que nos han tratado de maravilla en todo momento. Hemos podido disfrutar al máximo de esta jordana de formación esperamos asistir en las próximas jornadas que se vayan organizando.