top of page

Copias no autorizadas de mandos: Una amenaza para la seguridad

En los últimos tiempos, hemos observado un preocupante aumento en el uso de dispositivos que copian la frecuencia de los mandos a distancia. Esta situación ha dado lugar a la proliferación de numerosas empresas dedicadas a realizar copias no autorizadas de mandos a distancia para puertas automáticas, tanto en ámbitos residenciales como comunitarios.


Este fenómeno plantea una seria amenaza para la seguridad de las propiedades, ya que es extremadamente fácil obtener una copia de muchos mandos a distancia de puertas automáticas sin ningún tipo de control. Esto significa que cualquier persona podría tener acceso no autorizado a dichas puertas, lo cual es motivo de gran preocupación.


Además de los riesgos de seguridad, estas prácticas también pueden ocasionar averías intermitentes en las puertas automáticas. Los fallos resultantes son difíciles de detectar y pueden causar un mal funcionamiento en el sistema. Esto, a su vez, puede generar inconvenientes y dificultades en el acceso a las propiedades, así como en la operatividad general de las puertas.


Ante esta situación, es fundamental tomar medidas para garantizar la seguridad de las propiedades y prevenir posibles fallos en las puertas automáticas. Recomendamos encarecidamente trabajar con empresas y profesionales confiables y autorizados para la instalación y mantenimiento de sistemas de acceso. Asimismo, es importante estar alerta y denunciar cualquier actividad sospechosa relacionada con la copia no autorizada de mandos a distancia.


La seguridad es nuestra prioridad y nos comprometemos a proporcionar soluciones confiables y proteger tus propiedades. No dudes en consultar con nuestros expertos para obtener asesoramiento y opciones de seguridad adecuadas para tus puertas automáticas.



3 visualizaciones0 comentarios

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page