Comunicado Empresa COVID-19
top of page

Comunicado Empresa COVID-19

Actualizado: 10 may 2020

Debido a la situación generada por el COVID-19; siguiendo las indicaciones del gobierno y recomendaciones del ministerio de la salud, en GRAELLS PUERTAS BASCULANTES, SL hoy dia 16 de marzo del 2020 adoptamos las siguientes medidas de prevención para proteger a nuestro personal, clientes y ciudadanía en general:



1. Trabajo a puerta cerrada: En oficinas trabajaremos a puerta cerrada para atender a los pedidos en curso y mantener la atención telefónica.

2. Modificación Horario: Se modifica de forma excepcional el horario habitual pasando a jornada intensiva de 7:00 a 15:00 para reducir el tiempo de exposición de nuestro personal al virus.

3. Cancelación visitas comerciales: Se cancelan todas las visitas comerciales previstas hasta nuevo aviso.

4. Venta de mandos: No se atenderá la venta de mandos en el mostrador de nuestra tienda. Se tienen que hacer los pedidos por teléfono o correo electrónico y se lo enviaremos por transporte.

5. Reparaciones de mandos: Hasta nuevo aviso no se atenderá a la reparación de mandos en nuestra tienda.

6. Servicio Técnico: Con la finalidad de actuar con prevención y para garantizar la seguridad de clientes/personal de la empresa; nuestro equipo realizará las tareas de reparación y mantenimiento de las puertas de garaje bajo las recomendaciones del ministerio de salud.


Para el resto de servicios, información y si tiene cualquier consulta estamos disponibles en: Info@puertasgraells.com/937837900.


ESPERAMOS QUE EN 14 DÍAS TODO VUELVA A LA NORMALIDAD Y PODAMOS SEGUIR EL RITMO NORMAL DE PRODUCCIÓN, ENTREGAS, VISITAS Y REUNIONES PROGRAMADAS. LA RESPONSABILIDAD ES DE TODOS!


37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page