GRAELLS PUERTAS BASCULANTES, SL

Calle Galicia, 101

08223 Terrassa 

Barcelona (España)

(Ver en mapa)

Tel: +34 93.783.79.00

Email: Info@puertasgraells.com

Web: www.puertasgraells.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

© 2018 Puertas Graells.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puertas de entrada

Alta calidad

Thermo65 y Thermo46: puertas de entrada de acero/aluminio con la probada calidad de marca Hörmann. 

Las puertas de entrada Thermo65 y Thermo46 de Hörmann velan por su bienestar. Puesto que estos elementos de construcción de alta calidad convencen por su buen valor de aislamiento térmico, un equipamiento de seguridad fiable, la amplia gama de diseños y una atractiva relación calidad-precio.

1. Thermo65.

2. Thermo45.

 

Thermo65.

Convierta la entrada en un punto de atracción

Las puertas Thermo46 le ofrecen todos los elementos que conforman una puerta de entrada de calidad. Con unos valores UD de hasta 1,1 W/(m²·K), las puertas Thermo46 alcanzan unos buenos valores de aislamiento térmico. Gracias a la cerradura de seguridad quíntuple de serie, las puertas de entrada también llevan el equipamiento ideal en materia de seguridad. Algunos modelos se suministran con el equipamiento de seguridad RC 2 de forma opcional. para una sensación incluso más agradable en su propio hogar. 

Escoja su favorita entre los 13 modelos de puertas, con estilos desde moderno a clásico. Puede personalizar su puerta Hörmann con diferentes colores, acristalamientos, fijos laterales y acristalamientos superiores, según sus gustos. Puede conseguir las puertas económicas Thermo46 desde 1000 € (precio de venta recomendado).

Show More

Thermo46

Convierta la entrada en un punto de atracción. Las puertas Thermo46 le ofrecen todos los elementos que conforman una puerta de entrada de calidad. Con unos valores UD de hasta 1,1 W/(m²·K), las puertas Thermo46 alcanzan unos buenos valores de aislamiento térmico. Gracias a la cerradura de seguridad quíntuple de serie, las puertas de entrada también llevan el equipamiento ideal en materia de seguridad. Algunos modelos se suministran con el equipamiento de seguridad RC 2 de forma opcional. para una sensación incluso más agradable en su propio hogar. 

Escoja su favorita entre los 13 modelos de puertas, con estilos desde moderno a clásico. Puede personalizar su puerta Hörmann con diferentes colores, acristalamientos, fijos laterales y acristalamientos superiores, según sus gustos. Puede conseguir las puertas económicas Thermo46 desde 1000 € (precio de venta recomendado).

Show More
 

Los detalles son importantes.

Buenos argumentos para escoger una puerta Hörmann.

No todas las puertas secciónales del mercado son iguales. Las puertas Hörmann a parte de ofrecer su alta calidad en todos sus productos cuidan de forma muy especial todos esos pequeños detalles.  

Hoja sin perfil de hoja visible

Tanto en la entrada principal como en la entrada secundaria: Nuestras puertas de entrada Thermo46 y Thermo65 siempre le reciben de forma elegante y exquisita. La elegante hoja enrasada sobre toda la superficie tanto en el lado interior como en el lado exterior con perfil de hoja interior cumple las exigencias de diseño del más alto nivel. La vista interior armoniza a la perfección con sus puertas de interior.

Aislamiento térmico sobresaliente

Las puertas de entrada Thermo46 le ofrecen un aislamiento térmico de calidad para su hogar, con valores UD de hasta 1,1 W/(m² K)*. Las puertas de entrada a vivienda Thermo65 se caracterizan por ofrecer otra ventaja en el aislamiento térmico, con valores UD de hasta 0,87 W/(m² K)*. De este modo, se consigue ahorrar energía y proteger el medio ambiente.
* Varía en función del tamaño de la puerta. Valores indicados para RAM 1230 × 2180 mm

Bloqueo antiintrusión

Es fundamental que usted y su familia se sientan seguros en su propio hogar. Por ello nuestras puertas Thermo65 / Thermo46 vienen equipadas de serie con un bloqueo múltiple.
Para contar con un extra en materia de seguridad, muchas de nuestras puertas Thermo 46, así como todas nuestras puertas de entrada a vivienda Thermo65, vienen equipadas opcionalmente con equipamiento de seguridad RC 2 antiintrusión (incluido acristalamiento lateral y superior).

Acristalamiento Seguro

Las puertas de entrada Hörmann cumplen los requisitos más estrictos en cuanto a protección antirrobo y contra accidentes. El acristalamiento de seguridad compuesto (VSG) de 8 mm de grosor en el lado interior y en el lado exterior del acristalamiento aislante ofrece la máxima seguridad.

En caso de rotura, los fragmentos de vidrio  permanecen unidos en la lámina interior de modo que resulta prácticamente imposible el riesgo de sufrir lesiones por cristales. Además, el acristalamiento VSG le ofrece una mayor protección antiintrusión ya que dificulta introducir la mano desde el exterior.

Modelo 900

Decograin imitación madera tirador de acero inoxidable HB 38-2 en revestimiento de acero, con acristalamiento redondeado: aislamiento triple, VSG exterior, Float chorreado con arena con bandas transparentes en el centro, ESG interior, transparente, valor UD hasta 1,2 W/ (m² K)* fijo lateral / acristalamiento superior: acristalamiento aislante doble, VSG exterior, VSG interior, Float * En función de las medidas de la puerta. Valores indicados para RAM 1230 × 2180 mm