Nueva campaña publicitaria de Nice.

Actualizado: 3 de nov de 2018

Nice lanza la nueva campaña publicitaria dirigida al usuario final, que se emitirá a partir de octubre, al mismo tiempo, en Italia y Francia, y desde enero en el resto de Europa.

El tema creativo está inspirado en la promesa de la marca "Make the Wonder Ordinary" y tiene la intención de comunicar a todos que la tecnología Nice, en su extraordinaria simplicidad, es capaz de realizar gestos cotidianos agradablemente sorprendentes, cómo ajustar la apertura de las persianas a distancia. O cierra la puerta del garaje.

"Hoy estamos en un momento de gran crecimiento para nuestra compañía, y esta campaña de fuerte impacto emocional expresa plenamente la originalidad y diversidad de nuestra marca", afirma Massimo Riggio, Director de Marketing de Niza, "Soluciones agradables para La automatización del hogar no solo ayuda a hacer la vida más fácil, sino que nos gusta pensar que aún son capaces de despertar en cada uno de nosotros el sentido del asombro y la capacidad de sorprendernos ante la tecnología. A veces lo olvidamos, pero lo que la tecnología y el compromiso de las personas que lo crean nos permiten hacer es realmente sorprendente ".

La campaña se llevó a cabo con el grupo WPP, en particular con Ogilvy Italia por su estrategia y creatividad. El tema creativo será visible en los principales aeropuertos italianos y franceses y en las estaciones ferroviarias italianas, en los muebles más influyentes, en la radio y en los medios digitales, especialmente en los principales portales en línea en línea con el objetivo.

Paolo Iabichino, Director Creativo de Ogilvy, explica: "La creatividad desarrolla el concepto de 'Make the Wonder Ordinary' al poner a las personas" extraordinarias "en el centro de la comunicación. Incluso aquellos que, por lo general, están más acostumbrados a sorprender y asombrarse, quedan asombrados por los sistemas de Niza. Un mundo colorido y pop donde los sujetos de la campaña traducen e interpretan la innovación y el ingenio de la marca, recuperados en todo su asombro, gracias también a tomas excepcionales ".


Fuente: https://www.niceforyou.com/it/make-wonder-ordinary


Nueva Campaña Nice 2018

GRAELLS PUERTAS BASCULANTES, SL

Calle Galicia, 101

08223 Terrassa 

Barcelona (España)

(Ver en mapa)

Tel: +34 93.783.79.00

Email: Info@puertasgraells.com

Web: www.puertasgraells.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

CONTACTA CON NOSOTROS