top of page

Nice Inti: Una Nueva Línea Colorida de 1 y 2 Canales en Seis Colores

Presentamos la nueva y colorida línea de transmisores miniaturizados, disponibles en versiones de 1 y 2 canales, y con una amplia gama de seis colores. Estos transmisores operan en la frecuencia de 433,92 MHz con un código de seguridad rodante, lo que garantiza la protección de tus sistemas automatizados.



Con una avanzada gestión de los Códigos de Habilitación y Certificados, estos transmisores cuentan con funciones de autoaprendizaje y un receptor de proximidad integrado para una configuración sencilla y eficiente. La codificación O-Code de 72 bits les proporciona una mayor seguridad y los hace totalmente compatibles con los receptores que utilizan la codificación Nice FloR.


La modernidad de estos transmisores se destaca por su utilización de sistemas de cálculo y reconocimiento que incrementan significativamente su grado de seguridad, reduciendo el tiempo de respuesta del automatismo hasta en un tercio.


La comodidad para memorizar estos transmisores es inigualable, ya que gracias a los receptores Opera, puedes hacerlo incluso a distancia. Tienes dos opciones para habilitar un nuevo transmisor Inti: la primera consiste en utilizar un transmisor ya habilitado en el receptor, intercambiando el Código de Habilitación entre ambos (figura 1). La segunda opción es a través de la interfaz de conexión Nice O-Box, simplemente acercando el nuevo Inti a O-Box e iniciando el procedimiento guiado desde una PC o PDA (figura 2).


En cuanto a la seguridad, estos transmisores cuentan con la posibilidad de actuar rápidamente en caso de robo o pérdida. Mediante O-Box, tienes la opción de sustituir el transmisor perdido manteniendo las mismas funciones que tenía el anterior. También puedes inhabilitar el transmisor extraviado, otorgando mayor prioridad al nuevo Inti.

La nueva línea de transmisores miniaturizados de Nice te brinda estilo, seguridad y comodidad en un paquete compacto y lleno de prestaciones avanzadas. Descubre una nueva forma de controlar tus sistemas automatizados con la confianza y calidad de Nice.



4 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page