Llega el frío... y ¡la puerta se estropea!
top of page

Llega el frío... y ¡la puerta se estropea!

Actualizado: 10 may 2020

Si tienes una puerta automática con un motor hidráulico este artículo te interesa. Es muy posible que con la llegada brusca del frío de estos días hayas notado que la puerta de garaje no termina de funcionar bien. ¿Que le pasa a la puerta?


Con la variación de la temperatura ambiental los motores hidráulicos sufren variaciones en la densidad del aceite de su interior. Esta variación hace que la bomba hidráulica del motor no empuje el aceite de la misma forma que antes y el motor no funcione bien.


Con la llegada de las bajas temperaturas, puedes notar que la puerta se ha vuelto mas lenta o incluso que no termine de abrir o cerrar completamente con la molestia de tener que bajar del coche para terminar de moverla manualmente. No te preocupes es una tarea de mantenimiento habitual y solo es necesario realizarle al motor un ajuste de las fuerzas, regulación de las válvulas de las presiones y verificar las retenciones para que la puerta vuelva a funcionar correctamente.


Si tienes una puerta automática es justamente para tener la comodidad de no tener que bajar del coche en los días de frío, lluvia o nieve. Ponte en contacto con la empresa de las puertas automáticas para que le realicen una puesta a punto para este invierno y así evitar estas molestias innecesarias.

Termometro temperaturas bajas
Termometro


64 visualizaciones0 comentarios
bottom of page