Nice lanza la nueva línea de motores potentes y confiables para la automatización de puertas correderas y batientes, que garantizan operaciones de apertura y cierre aún más rápidas. La velocidad de maniobra es hasta tres veces mayor en comparación con los motores tradicionales para la automatización de puertas.
La línea Hi-Speed es la solución perfecta en aquellos contextos que requieren maniobras rápidas de apertura y cierre, para garantizar el menor tiempo de espera y la máxima seguridad: para áreas urbanas con alta intensidad de tráfico, para pasos rápidos en áreas comerciales e industriales. , para la máxima seguridad en las situaciones residenciales más elegantes, para garantizar acciones inmediatas donde se requiere la máxima intervención.
La familia de motores Hi-Speed es una línea completa de productos que ofrece una amplia variedad de soluciones para satisfacer todas las necesidades de instalación. Gracias a las avanzadas unidades de control Nice y a los nuevos sensores para bordes sensibles que hacen que la tecnología de detección de obstáculos sea aún más precisa, los sistemas de automatización Hi-Speed son sinónimo de fiabilidad, seguridad y comodidad, en total conformidad con la normativa europea.
Comentarios