GRAELLS PUERTAS BASCULANTES, SL

Calle Galicia, 101

08223 Terrassa 

Barcelona (España)

(Ver en mapa)

Tel: +34 93.783.79.00

Email: Info@puertasgraells.com

Web: www.puertasgraells.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

© 2020 Puertas Graells.

CONTACTA CON NOSOTROS

Hörmann & Puertas Graells

Actualizado: 3 de nov de 2018

Puertas Graells de Terrassa incorpora en su catálogo las novedosas puertas secciónales de la empresa líder alemana Hörmann.


El nombre de Hörmann es sinónimo de puertas, cercos y automatismos de gran calidad para el uso residencial e industrial. A día de hoy, la dirección del grupo Hörmann se encuentra en manos de la tercera y la cuarta generación de nietos y bisnietos del fundador de la empresa, August Hörmann. Los socios comanditarios son Thomas J. Hörmann, Martin J. Hörmann y Christoph Hörmann.


El Grupo Hörmann es el proveedor líder de puertas en Europa. Desde su fundación en 1935 Hörmann ha producido y suministrado más de 15 millones de puertas en todo el mundo. En 39 fábricas especializadas en Europa, América del Norte y Asia los más de 6.000 empleados desarrollan y producen puertas, cercos y automatismos de alta calidad para inmuebles privados y comerciales. La sede central del Grupo Hörmann es la pequeña ciudad de Steinhagen en Alemania. La empresa familiar tiene en la actualidad unas ventas anuales de más de 1000 millones de euros. Hörmann cuenta con más de 100 puntos de venta propios en más de 40 países y está representada a través de distribuidores en más de 50 países adicionales.



Hörmann & Puertas Graells