¡Dos novedades!
top of page

¡Dos novedades!

Aplicación Pro-View y MyNice Pro.

Nice presenta Pro-View, la nueva interfaz multifunción que simplifica el trabajo del instalador, y la aplicación dedicada MyNice Pro que permite programar, controlar y gestionar automatizaciones incluso de forma remota.


Pro-View es una herramienta de programación única, de última generación, diseñada para el instalador. Gracias a sus múltiples funciones, Pro-View permite a los profesionales operar con comodidad, facilitando la gestión de la instalación, configuración y mantenimiento de automatismos Nice de la línea Gate & Door para cancelas, barreras y puertas de garaje.


Instalaciones aún más simples y convenientes: con Pro-View y la aplicación MyNice Pro, los procedimientos de configuración de la instalación son simples y efectivos y se pueden realizar en todas las fases de programación de automatización cómodamente a través de su teléfono inteligente.


La aplicación MyNice Pro facilita el trabajo del instalador: con la nueva aplicación, el instalador tiene a su disposición una serie de herramientas que hacen que las operaciones sean inmediatas. Un sencillo asistente ayuda a programar las automatizaciones, una breve descripción de cada parámetro simplifica el procedimiento de configuración y finalmente la función de búsqueda permite encontrar fácilmente el parámetro de programación deseado para completar la instalación.


Mejora las intervenciones de mantenimiento: la tecnología Nice reconoce la unidad de control de automatización Gate & Door en la que está trabajando, lo que le permite verificar y actualizar el firmware, leer el manual correspondiente, así como acceder a todos los parámetros con la función de búsqueda.


No es necesario viajar para llegar a los clientes: si el cliente llama para reemplazar el control remoto o agregar uno, es posible acceder a la base de datos de instalación del cliente, quitar el control remoto anterior y asociar el nuevo control remoto. Todo convenientemente desde la oficina.


Con Nice Cloud, todo lo que necesita está siempre bajo control: en el espacio dedicado de Nice Cloud, toda la empresa se puede administrar y monitorear desde un solo tablero. Listado de instaladores, geolocalización de clientes en el mapa geográfico, resumen de intervenciones y estadísticas se pueden consultar fácilmente accediendo a su propio espacio, aumentando la eficiencia y reduciendo los tiempos de respuesta.




51 visualizaciones0 comentarios
bottom of page