top of page

Contrato de Mantenimiento: Nuestra Garantía de Velocidad y Eficiencia

Contratar un mantenimiento para tu puerta de garaje es de vital importancia si deseas disfrutar de prioridad y rapidez en el servicio técnico ante cualquier incidencia. Los clientes con contrato de mantenimiento reciben atención en un plazo de 24 a 48 horas desde el primer aviso. Por otro lado, aquellos que no disponen de mantenimiento pueden enfrentar esperas de hasta 4 o 5 días laborales.


La razón detrás de esto es bastante sencilla: como empresa, ajustamos nuestra plantilla en función del número de clientes que tienen contratado el servicio de mantenimiento preventivo. Esto nos permite ofrecer un servicio de calidad y rapidez a nuestros clientes.


Contar con un contrato de mantenimiento te brinda la tranquilidad de saber que cualquier problema que surja será atendido de manera ágil y eficiente. Nuestro equipo técnico estará disponible para resolver cualquier incidencia y asegurarse de que tu puerta de garaje funcione correctamente.


No subestimes la importancia de la rapidez en la atención de las incidencias. Un contrato de mantenimiento te proporciona la garantía de un servicio prioritario, ahorrándote largas esperas y posibles inconvenientes. No dudes en contactarnos para obtener más información sobre nuestros contratos de mantenimiento y disfrutar de una asistencia inmediata cuando más lo necesites.



19 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page