top of page

Atención Telefónica 24H: Seguridad y Tranquilidad sin importar la hora del día

Nos complace presentar nuestro servicio de atención telefónica 24 horas al día, los 365 días del año, facilitado a través de una empresa de call center externa a Puertas Graells. Este servicio exclusivo está diseñado para nuestros clientes con contrato de mantenimiento y tiene como objetivo brindar asistencia en caso de posibles urgencias graves relacionadas con las puertas de garaje, con el fin de garantizar la seguridad y protección de las personas.




En Puertas Graells entendemos que las emergencias pueden surgir en cualquier momento y comprendemos la importancia de contar con un servicio confiable y disponible en todo momento. Por ello, hemos establecido una línea telefónica de atención exclusiva para nuestros clientes con contrato de mantenimiento, en la cual un equipo de operadores altamente capacitados estará a su disposición.


Cuando se presente una situación crítica, como un accidente, bloqueo o cualquier otro problema que pueda representar un peligro para las personas, simplemente debe llamar a nuestro servicio de atención telefónica. Los operadores recibirán su llamada y recopilarán los detalles necesarios sobre la urgencia que está experimentando.


Basándonos en su descripción, evaluaremos la gravedad de la situación y tomaremos las medidas adecuadas para garantizar su seguridad y eliminar cualquier peligro potencial. Esto puede incluir la inmovilización de la puerta del garaje, el desbloqueo o bloqueo según sea necesario, así como la atención y coordinación con las autoridades pertinentes, como la policía o los bomberos, en caso de ser requerido.


Es importante tener en cuenta que nuestro servicio de atención telefónica no implica un servicio de reparaciones 24 horas. Sin embargo, estamos comprometidos a tomar medidas rápidas y efectivas para eliminar cualquier peligro inmediato y brindarle la asistencia necesaria hasta que nuestro equipo técnico pueda acudir a su domicilio durante el horario laboral habitual.


Como funciona?


Para acceder a nuestro servicio de call center, es requisito ser cliente con contrato de mantenimiento vigente, estar al corriente de pago y disponer del código PIN correspondiente. El código PIN se puede encontrar en la hoja de registro de visitas, en los informes de mantenimiento enviados online o bien puede obtenerlo del administrador de la comunidad o el presidente de la finca. Solamente atendemos urgencias bajo la autorización del presidente o administrador de la comunidad.


Es importante destacar que en caso de requerir la actuación de nuestro equipo de técnicos, se aplicará un suplemento por el servicio de urgencias. Dicho suplemento será cargado en la cuenta del cliente para cubrir los costos adicionales asociados a la atención prioritaria y la pronta resolución de la emergencia.


Nuestro objetivo es garantizar la mejor experiencia de atención para nuestros clientes, brindando un servicio ágil y eficiente cuando más lo necesiten. Al contar con un contrato de mantenimiento en vigor, aseguramos que nuestros clientes reciban la atención prioritaria y los recursos necesarios para resolver sus urgencias de manera oportuna y segura.


Para ponerse en contacto con nuestro call center y acceder a nuestros servicios de atención telefónica las 24 horas, le recordamos tener a mano su código PIN, el cual es una medida de seguridad para garantizar que solo los clientes autorizados puedan acceder a nuestro servicio exclusivo.


Agradecemos su confianza en nuestros servicios y estamos comprometidos en brindarle una atención de calidad en todo momento, respondiendo a sus urgencias y garantizando su satisfacción como cliente con contrato de mantenimiento.

6 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen

Beoordeeld met 0 uit 5 sterren.
Nog geen beoordelingen

Voeg een beoordeling toe
bottom of page