top of page

Asistencia y reparaciones.

En el departamento de servicio técnico de Puertas Graells, te convertirás en el protagonista de las interacciones clave entre el cliente y nuestra empresa.

 

Cada vez que brindamos asistencia a un cliente, se presenta una nueva oportunidad para perfeccionar su experiencia con nosotros. Consideramos que cada interacción no solo es una solución técnica, sino una valiosa ocasión para fortalecer la relación cliente-empresa, proporcionando un servicio de calidad que deje una impresión positiva y duradera.

 

En Puertas Graells, reconocemos la importancia de tu papel en la construcción de experiencias memorables para nuestros clientes.

Call Center telefónico
Selfie

Marketing. 

Nos apasionan profundamente nuestros productos y servicios, y queremos compartir esta pasión con el mundo entero. En nuestro equipo, la colaboración constante entre el equipo de marketing, diseñadores y el equipo técnico es la clave.

 

Esta estrecha colaboración no solo fortalece nuestros lazos internos, sino que también proporciona al equipo de marketing una visión holística y completa. Al trabajar codo a codo con diseñadores y expertos técnicos, el equipo de marketing puede transmitir con autenticidad y profundidad las características únicas y el valor de nuestros productos y servicios a nuestros clientes y al público en general.

 

En definitiva, en nuestro enfoque integral, todos contribuyen para que la historia de nuestros productos y servicios sea contada de la manera más vibrante y apasionada posible.

 

Ventas.

En este equipo, tendrás la oportunidad de contagiar tu pasión, compartir tus conocimientos y transmitir ese espíritu único al explicar a los clientes finales las infinitas posibilidades que ofrecen nuestros productos y servicios.

 

Una vez que han experimentado lo excepcional, nuestro compromiso no se detiene ahí; nos esforzamos al máximo para cuidar y fortalecer esas relaciones. Nos apasiona no solo ofrecer soluciones innovadoras, sino también cultivar vínculos duraderos, garantizando que cada cliente se sienta valorado y respaldado en cada paso del camino.

 

En este equipo, no solo vendemos productos y servicios, sino que construimos y nutrimos relaciones significativas con cada cliente.

Feria de Automatismos
bottom of page