GRAELLS PUERTAS BASCULANTES, SL

Calle Galicia, 101

08223 Terrassa 

Barcelona (España)

(Ver en mapa)

Tel: +34 93.783.79.00

Email: Info@puertasgraells.com

Web: www.puertasgraells.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

© 2018 Puertas Graells.

CONTACTA CON NOSOTROS

Entrada a vivienda

¿Que puerta se adapta?

Descubra las cuatro versiones de puerta de entrada a vivienda del número 1 en Europa. Cada una de ellas satisface sus exigencias en cuanto a una puerta de entrada a vivienda de calidad a su propio modo. Aunque lo cierto es que todas tienen un denominador común: la verdadera calidad de marca de Hörmann.

1. Clase Premium: ThermoCarbon.

2. Clase Superior: ThermoSafe.

3. Clase Media: Thermo65.

4. Clase Confort: TopComfort.

 

Clase Premium: ThermoCarbon

Nuestro número uno en aislamiento térmico, el mejor en su clase de seguridad en puertas de entrada a vivienda de aluminio destaca con unos valores UD de hasta 0,47 W/ (m² K), convence por un equipamiento de seguridad excepcional de serie RC 3 con bloqueo en 9 posiciones e inspira con un perfil de hoja de alta tecnología de construcción híbrida de carbono y fibra de vidrio.

Show More

Clase Superior: ThermoSafe

La puerta de entrada a vivienda Thermo65 con hoja de puerta de acero y cerco de aluminio le ofrece un gran valor de aislamiento térmico y una buena 
protección antiintrusión con cerradura de seguridad quíntuple. Por último, la Thermo65 convence por su excelente relación calidad-precio.

Show More
 

La Clase Media: Thermo65

Un aislamiento térmico particularmente alto gracias a los marcos de aluminio con rotura de puente térmico de 80 mm, equipamiento de seguridad de serie RC 3 con cerradura de seguridad quíntuple y una selección de más de 70 modelos: estas son solo algunos de los argumentos de peso de nuestra puerta de entrada a vivienda ThermoSafe.

Show More
 

Clase Confort: Topcomfort

¿Desea una entrada a la vivienda luminosa con una puerta de entrada a vivienda acristalada que también esté dotada con un buen aislamiento térmico y con la máxima seguridad? Si este es el caso, nuestra puerta de entrada TopComfort es la opción perfecta para usted. Elija sus preferencias entre 9 diseños de acristalamiento y en una gran variedad de acristalamientos ornamentales.

Show More
 

Los detalles son importantes.

Buenos argumentos para escoger una puerta Hörmann.

No todas las puertas secciónales del mercado son iguales. Las puertas Hörmann a parte de ofrecer su alta calidad en todos sus productos cuidan de forma muy especial todos esos pequeños detalles.  

Nuestras puertas de entrada ThermoCarbon, ThermoSafe y Thermo65 le reciben de forma elegante y exquisita. La elegante hoja enrasada sobre toda la superficie tanto en el lado interior como en el lado exterior con perfil de hoja interior cumple las más elevadas exigencias de diseño.

La vista interior armoniza de forma ideal con las puertas del interior de la vivienda y las bisagras cubiertas proporcionan un efectomuy noble – todo de serie en el caso de puertas ThermoCarbon y opcional en el caso de puertas de entrada a vivienda ThermoSafe.

Hoja sin perfil de hoja visible

Nuestras puertas de entrada a vivienda constituyen una nueva generación de puertas de entrada de elevado aislamiento térmico. Las puertas Thermo65 registran unos valores de aislamiento térmico muy buenos, con valores UD de hasta 0,87 W/(m² K). También las puertas de entrada ThermoSafe convencen con sus valores UD de hasta 0,8 W/(m²·K). Ambos sistemas de puertas cumplen con todas las exigencias de la nueva ley alemana de ahorro energético EnEV de 2014. Sin duda alguna, el número uno en aislamiento es nuestra puerta de entrada a vivienda ThermoCarbon:

Aislamiento térmico sobresaliente

Nuestras puertas de entrada a vivienda marcan unas nuevas pautas en lo que respecta a la seguridad. Todas las puertas de entrada a vivienda ThermoSafe y ThermoCarbon se reciben de serie con la clase de seguridad antiintrusión RC 3.
Las puertas de entrada a vivienda ThermoCarbon son las más seguras gracias al equipamiento de seguridad RC 4 opcional. Las puertas de entrada a vivienda Thermo65 y TopComfort se suministran de forma opcional en el equipamiento RC 2.

Bloqueo antiintrusión

Las puertas de entrada Hörmann cumplen los requisitos más estrictos en cuanto a protección antirrobo y contra accidentes. El acristalamiento de seguridad compuesto (VSG) de 8 mm de grosor en el lado interior y en el lado exterior del acristalamiento aislante ofrece la máxima seguridad.

En caso de rotura, los fragmentos de vidrio  permanecen unidos en la lámina interior de modo que resulta prácticamente imposible el riesgo de sufrir lesiones por cristales. Además, el acristalamiento VSG le ofrece una mayor protección antiintrusión ya que dificulta introducir la mano desde el exterior.

Acristalamiento Seguro

Esta es la innovadora tecnología que entusiasma y que para usted supone el máximo confort: el automatismo de puerta Hörmann ECturn para puertas de entrada a vivienda ThermoSafe y ThermoCarbon. Puede manejar el accionamiento cómodamente con los emisores manuales Hörmann BiSecur o mediante los pulsadores de radiofrecuencia. Con la App BiSecur podrá consultar el estado de su puerta en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo. El automatismo ECturn resulta ideal también para construcciones sin barreras.

Comodos automatismos de puertas

Las puertas de entrada a vivienda ThermoSafe y ThermoCarbon en versión XXL permiten diseñar la entradas a la vivienda de forma generosa y más cómoda. Se suministran los modelos ThermoSafehasta 2500 mm y los ThermoCarbonincluso hasta 3000 mm de alto.

Puertas de entrada hasta el techo