Protocolo Actuación COVID19

Protocolo de actuación de Puertas Graells ante el COVID-19.

En Puertas Graells, la seguridad y protección de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y, hoy más que nunca, queremos seguir demostrando nuestro compromiso por la seguridad de las personas.

Ante la actual situación derivada del COVID-19, en nuestra empresa hemos adaptado todos nuestros procesos internos a la situación para continuar dando el mejor nivel de servicio, a la vez que protegemos a nuestros clientes y colaboradores cumpliendo rigurosamente con las indicaciones y recomendaciones emitidas por las autoridades pertinentes.

Nuestros técnicos continúan prestando el servicio de instalación y mantenimiento a nuestros clientes con total normalidad, siguiendo un nuevo protocolo estricto de medidas de prevención e higiene para su protección.

Medidas de seguridad ante la visita de un técnico.

En el momento de realizar la visita a domicilio, todos nuestros técnicos disponen de un kit especial de medidas preventivas que pondrán en práctica de la siguiente manera:

Antes de entrar en su domicilio, todos los materiales habrán sido desinfectados y nuestro experto se lavará las manos con gel desinfectante.

El experto llevará mascarilla protectora, guantes desechables puestos en todo momento.

Se mantendrá la distancia de seguridad de dos metros entre el técnico y las personas en el domicilio durante todo el tiempo, evitando cualquier contacto físico.

Cualquier material que se entregue para su información o uso por parte del técnico, habrá sido limpiado y desinfectado previamente.

GRAELLS PUERTAS BASCULANTES, SL

Calle Galicia, 101

08223 Terrassa 

Barcelona (España)

(Ver en mapa)

Tel: +34 93.783.79.00

Email: Info@puertasgraells.com

Web: www.puertasgraells.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

CONTACTA CON NOSOTROS