GRAELLS PUERTAS BASCULANTES, SL

Calle Galicia, 101

08223 Terrassa 

Barcelona (España)

(Ver en mapa)

Tel: +34 93.783.79.00

Email: Info@puertasgraells.com

Web: www.puertasgraells.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

© 2020 Puertas Graells.

CONTACTA CON NOSOTROS

Abre tu garaje con el Móvil

Abre tu puerta de garaje con el móvil.

Olvídate de comprar más mandos para tener que abrir la puerta de garaje. Presentamos el sistema de apertura de puertas de garaje de forma fácil gracias a la aplicación PARC HOME. Ya no tendrás que preocuparte de donde has dejado el mando de garaje, cambiar la pila o de ir renovando el mando. Tu smartphone ahora será tu mando.

Otra ventaja del sistema es que puedes compartir con familiares o amigos para que ellos también puedan abrir la puerta de garaje con su propio smartphone. 

La APP PARC será tu nuevo mando.

Facil, seguro y comodo.

¿Que Necesitas para llevar tu mando en tu móvil?

PASO 1: Instalar el dispositivo PARC en la puerta de garaje.

Aunque instalar el dispositivo [PARC] es relativamente fácil y rápido, recomendamos que un instalador profesional de puertas automáticas de tu zona haga la instalación para evitar posibles averías en el automatismo de la puerta. Si estas en la zona de Barcelona, no te preocupes de nada, nosotros nos encargamos de la instalación del dispositivo [PARC]. Disponemos de técnicos especializados en la instalación del dispositivo en la puerta de garaje. Recuerda que si vives en una comunidad de vecinos necesitaras la autorización del presidente o del administrador para poder hacer la instalación en la zona comunitaria.

PASO 2: Descarga la Aplicación en tu Smartphone Android o iOS.

El siguiente paso es descargarte en tu Smartphone la aplicación [PARC] para abrir la puerta de garaje. ¡No importa que Smartphone tengas! Nuestros informáticos han estado trabajando duro para que este disponible tanto para sistema de Android como para iOS de Apple. Están disponibles en las diferentes stores y son totalmente gratis. El siguiente paso es descargarte en tu Smartphone la aplicación [PARC] para abrir la puerta de garaje. ¡No importa que Smartphone tengas! Nuestros informáticos han estado trabajando duro para que este disponible tanto para sistema de Android como para iOS de Apple. Están disponibles en las diferentes stores y son totalmente gratis. 

PASO 3: Compra tu llave digital.

Ahora es momento de comprar tu llave digital para abrir la puerta de garaje. Se compra de forma muy fácil y rápido directamente desde la aplicación que te has descargado. Sabemos que cada familia es un mundo, por ello, hemos diseñado diferentes planes de llaves digitales.

PASO 4: ¡Listo para abrir tu puerta de garaje!

Una vez comprada la llave digital ya lo tenemos todo listo para abrir la puerta de garaje desde tu smartphone. Si tienes cualquier duda o problema recuerda que estamos a tu disposición. Estaremos encantados de  ayudarte.

img-available-appstore.png
play-store.png

¿Como funcionan las llaves digitales?

Compatible
Seguras
Comparte